Rías Gallegas es un lugar ideal si lo que estás buscando es ir a comer y tomar bien sin gastar demasiado dinero. Este restaurante es un lugar exclusivamente para aquellas personas que amen la comida con mariscos ya que se especializa en la comida tradicional de la ciudad y, como muchos sabrán, la cultura de la comida valenciana gira en torno a este tipo de platos.
El sitio fue fundado por Alfredo Alonso y Concha Rodríguez y está abierto atendiendo al público y respetando la tradicional gastronómica del lugar desde el año 1969.
Actualmente los que están encargados del lugar son sus sobrinos y parientes que siguieron sus pasos y siguen mintiendo un lugar muy familiar donde las personas que vayan sentirán que los mozos y quienes los atiendan serán más sus amigos y le recomendarán lo mejor del día con los ingredientes frescos comprados en el día.
Además todos los postres que encontrarás en la carta son hechos en el lugar, lo que es una garantía de exquisitez. El servicio es realmente excelente, profesional y tratan a sus clientes de la mejor manera posible.
Puedes visitar uno de los restaurantes más ricos de la ciudad pero para eso tendrás que alquilar apartamentos en Valencia