Comer al aire libre es una de las grandes maravillas de la primavera y el verano. Luego de un invierno desolador, gris y con mucha nieve o lluvia, pasear al aire libre cuando el clima mejora nos devuelve la energía y la sonrisa, así como el entusiasmo para volver a viajar. Es bien sabido que la primavera es probablemente la mejor estación para viajar por Europa, y no solamente por las ofertas en vuelos que se pueden encontrar, sino también porque una vez que el mal clima se marcha, el retorno de las flores y el verde de los árboles son la mejor compañía mientras descubrimos nuevos espacios y locaciones, mientras recorremos plazas, construcciones y parques.
La vida vuelve a las calles de Ámsterdam durante la primavera y el verano. Si bien ésta es una de las ciudades más animadas de toda Europa, sus inviernos son bastante duros y con mucha nieve. Ámsterdam durante la primavera y el verano sin embargo, es una de las ciudades más animadas y que vale la pena visitar durante varios días o semanas. Sus museos, galerías, espacios públicos y canales son recorridos por muchos viajeros que se reúnen en esta ciudad en busca de aventura.
Y es que cuando el clima mejora, las ciudades como Ámsterdam nos ofrecen nuevas experiencias que descubrir en sus calles, desde cafés al aire libre, restaurantes, bares, así como música, cultura y arte al aire libre. No todo es coffee shops y el distrito rojo en Ámsterdam. Si bien hay muchos viajeros que pasan por esta ciudad en busca de emociones fuertes y vida nocturna intensa, también es posible pasar un momento cálido y relajado en esta hermosa ciudad. Por este motivo, después de cuatro exitosos años de diversión durante la primavera, Rolling Kitchens vuelve con sus cocinas rodantes y comida deliciosa para su edición número cinco. Esta vez, la cita será del 17 al 20 de mayo, fechas durante las cuales cocinas rodantes de todos los tipos y con comida de todos los estilos que puedas imaginar, se reúnen en el parque Westergasfabriek para hacer del parque un enorme y variado restaurante al aire libre.
El menú de Rolling Kitchens es muy diverso, podrás probar desde sándwiches y hamburguesas hasta exquisitos platos hechos a base de mariscos, postres y bebidas exóticas, todo esto a precios considerablemente razonables. Rolling Kitchens, es la excusa perfecta para pasar una hermosa tarde al aire libre con los amigos, la familia o la pareja. La entrada al Rolling Kitchens es completamente gratuita y llegada la tarde, también podrás ver una película al aire libre mientras disfrutas de tu plato favorito. Rolling Kitchens estará a tu disposición desde las 13h. hasta las 23h. El parque Westergasfabriek se encuentra a solo 30 minutos de la estación central de Ámsterdam.