El Salon Internacional de la Moto de Milan es uno de los eventos más importantes relacionados a las motocicletas que se realizan en todo el mundo. En esta presentación las compañías más relevantes del globo se preparan para poder mostrar todos sus nuevos lanzamientos, avances tecnológicos e ideas que planean presentar a lo largo del año.
El EICMA (por su significado en italiano) se realiza todos los años en noviembre y cada una de sus ediciones la visitan más de medio millón de personas que, en ocasiones, se tratan de simples aficionados que son apasionados de las motocicletas o personas de negocios que concurren para ver cuáles son las novedades y en qué deberían invertir.
Para ingresar hay que comprar los tickets de manera anticipada y, también, en la puerta del lugar. Algo a tener en cuenta es que no se le permite la entrada a menores de 16 años cuando se realicen las conferencias de prensa y los días reservados para operadores de comercio.
Por este motivo si eres un aficionado a las motocicletas y te gustaría ver los últimos lanzamientos de marcas como Honda, Yamaha, BMW, Kawasaki, Peugeot y Suzuki entre muchísimas otras lo único que tienes que hacer es alquilar apartamentos en Milán y disfrutar de uno de los eventos más importantes del mundo.