End Google Tag Manager -->

Semana Santa en las islas españolas

 

Que no os engañe el frío, las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y todos sabemos que son la pausa perfecta para hacer una escapada en familia, con amigos o ese viaje romántico que aplazasteis en San Valentín. Está claro que el cuerpo nos pide sol y playa y son fechas en las que el frío empieza a dar tregua, así que no es de extrañar que las ofertas de viajes y los paquetes vacacionales apunten a destinos donde poder darnos la primera capa de bronceado. Las islas son la opción perfecta para este tipo de vacaciones, tanto si vais con niños como sin ellos.

Viajar a una isla es siempre una aventura y en España, la oferta es tan amplia como variada. Entre las Baleares y las Canarias, las oportunidades de diseñar unas vacaciones de Semana Santa a tu medida son tantas que es imposible no quedar satisfecho. Estas son algunas recomendaciones:

TENERIFE

Con el Teide como gran reclamo turístico, esta isla capital de las Canarias conocida como “la Isla de la eterna Primavera” por su clima siempre favorable, es el destino preferido para aquellos que buscan la combinación perfecta entre descanso y entretenimiento. Si bien el paisaje en sí ya resulta un auténtico espectáculo digno de ser recorrido por su increíble amalgama de colores y formas diferentes fruto de las erupciones volcánicas, Tenerife también es famosa por sus propuestas de ocio para todos los gustos. Desde exposiciones de arte, hasta conciertos, obras de teatro y, por supuesto, sus inconfundibles fiestas populares, esta isla no dejará de sorprenderos. ¿Qué tal una escapada en familia a Tenerife? Podríais alojaros aquí:

19817-21_tenerife

 

20460-25_tenerife

 

 

GRAN CANARIA

Otra isla donde vive el buen tiempo. Viajar a Gran Canaria en Semana Santa es garantía de éxito. Con una temperatura media de 18-25 grados, este rincón en el Atlántico es el escenario de múltiples actividades para todas las edades. Un desayuno frente al mar, un chapuzón en la playa, una sesión de windsurf o kitesurf, saborear sus mejores platos mezcla de diferentes culturas, dar un paseo por sus espacios naturales reserva de la biosfera y, para acabar, una cena de lujo en el paseo marítimo. Así pueden ser tus días esta Semana Santa en Gran Canaria en un apartamento para ti y los tuyos. ¿Te lo imaginas?

58236-0_grancanaria

 

SOBRE EL AGUA

Con una oferta tan suculenta es difícil decantarse por una sola isla. Tal vez prefiráis conocerlas todas desde un punto de vista diferente y muy emocionante: desde el mar. Alojarse en un precioso barco velero de 14 metros de eslora estas vacaciones de Semana Santa puede ser la aventura que estabais buscando. Con todas las comodidades de una casa, pero con el inigualable privilegio de una puesta de sol en primera fila.

58262-1-barco

 

IBIZA

Ibiza es fiesta y es calma. Es tradición y modernidad. Es día y es noche. La magia de esta isla reside en los contrastes. En Ibiza, el lujo y el glamour compiten con la cultura más consagrada para captar la atención de sus visitantes. Ibiza te absorbe porque te da lo que necesitas en cada momento. La Semana Santa en Ibiza es toda una experiencia: concretamente en el municipio de Santa Eularia, los habitantes desfilan vestidos en nazarenos y llevan a cabo distintas procesiones de un inconfundible sabor isleño. ¡No te lo pierdas! ¿Por qué no en uno de estos apartamentos de lujo?

76326-ibiza

 

83918-ibiza

MENORCA

La isla de los pequeños detalles. Menorca está hecha para enamorar y para enamorarse. Os retamos a que paséis vuestras vacaciones en Menorca sin que queráis volver una y otra vez. Es imposible. Quien ha conocido Menorca sabe que estará enamorado de ella irremediablemente durante el resto de sus días. El ambiente animado de la Ciudadela, el paisaje agreste de la zona de la Mola o el legado histórico que se respira en el Puerto de Mahón son algunos de los secretos de su poder cautivador. Si la elegís como destino para esta Semana Santa, es probable que os planteéis cambiar vuestros planes de verano para poder saborearla un poco más a fondo. Quien avisa no es traidor.

81601-menorca

MALLORCA

A estas alturas ya podréis encontrar muchas ofertas de viaje a Mallorca para Semana Santa y no es de extrañar: cuando se trata de sol y playa, la mayoría de los europeos piensan en Mallorca. Sin duda, el destino ideal para unas vacaciones con niños. Playas de arena blanca, aguas cristalinas y un sinfín de actividades culturales y de ocio perfectas para disfrutar en familia. ¿Ya has visto nuestros apartamentos?

87535-mallorca

89240-mallorca