¿Os encontráis en Sevilla por primera vez y no sabéis cómo empezar a conocer la ciudad? ¿Conocéis la ciudad y queréis pasear más libremente y cómodamente, sin sumaros a ciertos grupos de turistas gritones y molestos?
En estos casos, sin duda la mejor solución es la bici. De hecho, la ciudad misma ofrece una gran red de carriles que, además de ser seguros y de conduciros como un mapa, también os ofrecen la posibilidad de hacer ejercicio mientras viajáis. En Sevilla Guía encontraréis soluciones de todo tipo y una gran variedad de modelos.
Además, está activo un servicio de entrega y recogida a domicilio, que os llevará vuestra bici directamente a vuestros apartamentos en Sevilla En cuanto a las tarifas, 2 horas valen 6 euros; 3 horas, 9 euros; 4 horas, 12 euros y 5 horas 13 euros; el día entero (24 horas) vale 18 euros, pero también será posible alquilar una bici por una semana entera.
También se ofrecen descuentos para comitivas y visitas guiadas para recorrer la ciudad sin perderse, si no sois lo suficientemente temerarios como para ir solos. Estas giras tienen una o dos horas de duración (como veréis, la ciudad es bastante pequeña), y podréis alquilar la bici que más os guste.