End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Sexy-Mamá Berlín

Cuando la berlinesa Anne Petzold se quedó embarazada de su primer bebé se encontró, como la gran mayoría de las mamás, que no encontraba ropa adecuada a su nuevo estado: o demasiado ancha o demasiado estrecha o demasiado pasada de moda. Los diseñadores no han dado importancia a este momento crucial en la vida de una mujer y, más o menos como Anne, casi todas las embarazadas se encuentran en la misma tesitura.

 

Pero Anne no se amilanó y, de un problema, sacó una nueva forma de comunicarse y de ganarse la vida al montar Sexy-Mama, un lugar en el centro de Berlín donde ofrece sus propios diseños para estos meses de espera. Según iba cambiando su cuerpo, iba adaptando la ropa que ya tenía en el vestuario. Como resultado de todo esto es una línea que ya ha empezado a ser copiada: tejidos clásicos en algodón, cortes ajustados y cómodos.

 

Así que ya sabe, Berlín también es un buen destino para hacer acopio de armario si estás embarazada. Lo más recomendable es que, con antelación, reserves alguno de los buenos apartamentos en Berlin donde poder descansar, tomar fuerzas e, incluso, hacer tus ejercicios habituales. Con el tiempo que dan las vacaciones, recorrer esta hermosa ciudad y pasarte por Sexy Mama donde encontrarás todo lo que necesitas sin sentir que vas disfrazada.