End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Souvenirs de Barcelona

Si uno pasea por Las Ramblas en busca de un recuerdo de Barcelona lo primero que se le ocurre para llevar es una simpática camiseta del Barça, que las hay en todos los tamaños y calidades, pero levanta la vista, mira el entorno y se da cuenta que Barcelona es mucho más que un buen equipo de fútbol, ahí recurre a la imaginación para comprar el mejor souvenir que recuerde su paso por esta ciudad.

souvenir barcelona

Como muchas veces la imaginación anda de vacaciones y no funciona el esfuerzo que ponemos en elegir el objeto ideal, le ayudaremos a encontrarlo dándole varias alternativas.

Si va a La Pedrera encontrará cientos de pequeñas y grandes ideas para recordar a Barcelona. Hay desde los más clásicos lápices y libretitas con motivos de Gaudí, hasta un entretenido kit automontable de La Pedrera, cuyas piezas encajan perfectamente y no necesita pegante, ni herramientas para construirla. Lo más entretenido de este recuerdo es que puede divertirse y decorar algún rincón especial de su casa. Si hay niños es ideal, puesto que ellos colaboran en su construcción y se divierten con los padres. Es un maravilloso recuerdo que puede regalar a sus amistades.

Otro lugar que debe visitar para decidir que recuerdo puede llevar es Chi-Ton Souvenirs, que si bien no tiene grandes productos, puede buscar pequeños objetos para decorar su nevera o los preciosos llaveros que le traerán buenos recuerdos del viaje y no ocupan espacios en su valija. Se ubica en calle Provença 300. Le contamos que este lugar abre por la noche, hasta las 23:30 horas, por si se olvidó de algún regalo especial.

La Central del MACBA tiene tantas maravillas que cuesta elegir el recuerdo para llevar. Hay preciosos muñequitos a cuerda para quienes tienen espíritu lúdico y no han dejado de ser una cría. También hay toda clase de lápices y libretas que le recordarán a diario su paso por la ciudad. Para quienes aman los libros, hay maravillosos libros de fotografías que sirven para decorar y dar una mirada más profunda a la ciudad, además sus visitas se deleitarán ojeándolos. Es una maravillosa alternativa para encontrar un recuerdo con ese estilo conceptual del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona. Le recomendamos que lleve los maravillosos libros de Ferran Adrià o la Guia de vins de Catalunya 2012 de Jordi Alcover. Para que recuerde siempre una parte de Barcelona puede llevar Catalunya 1400. El gótic internacional de Rafael Cornudella editor o libros de la arquitectura de Gaudí.

Si le gustan los objetos con sello e historia, le contamos que Barcelona tiene un personaje que es parte de la iconografía y los mitos locales: el Caganer, este personaje vestido de campesino catalán, que está con los pantalones abajo defecando, puede sonarle muy escatológico, pero él guarda parte importante de las tradiciones de esta tierra. El Caganer se vende en figuritas de distinto tamaño y materiales para que los turistas los lleven como un amuleto de buena suerte.

Para más información: http://www.chitonsouvenirs.com/

 

 

 

Todas las épocas del año son ideales para descansar en su alojamiento en Barcelona así que alquile el suyo y recuerde estas recomendaciones a la hora de pensar en un recuerdo.

Guardar