Londres es una ciudad llena de bares. Pero muchas veces hay tantos que los turistas no saben dónde ir para pasar un buen momento con gente que tenga buena onda y donde pasen buena música para poder bailar. Uno de los sitios más interesantes es The Faltering Fullback que está escondido en una esquina en el barrio del Finsbury Park.
Lo que tiene de interesante este pub es que son cuatro bares en uno. Primero está la parte de la entrada donde se encuentra la clásica barra donde te podrás sentar a tomar algo tranquilo y en la parte trasera hay otros temáticos. Hay un sitio para sentarse más tranquilos a comer algo repleto de plantas y muy ameno. Otro donde la madera es la protagonista y otro donde es un salón común más grande donde vas a poder conocer gente de todo el mundo.
Como The Faltering Fullback tiene una sección para cada tipo de personas este lugar se hizo muy famoso y depende del humor de cada uno para determinar dónde tomar una rica y fresca cerveza o ir a sentarse en una velada a cenar y comer algo exquisito.
Si quieres conocer el pub lo único que tienes que hacer es alquilar apartamentos en Londres y, además, disfrutar de una bellísima ciudad.