End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Topshop

 

Topshop es una de las tiendas más cool de la ciudad de Londres, exclusiva para mujeres, allí podrán encontrar todo lo que se les ocurra en materia moda y fashion. Todas las variedades en vestidos, zapatos y accesorio están allí para que nosotras elijamos la que mejor nos quede.

Hay sectores de ofertas, sectores exclusivos de maquillaje y perfumería, también hay una sala especial de “regalos” donde uno encuentra un montón de opciones para regalarles a sus amigas, hermanas o madres.

Como la ciudad de Londres siempre está a la moda y las mujeres se visten muy bien, un poco elegantes pero siempre casual, esta tienda es ideal para ellas, pero también miles de turistas de todo el mundo se acercan a descubrir cuáles son las tendencias en Londres para luego llevarlas a sus países de origen.

La tienda tiene servicio de compra on line y hace promociones cuando se compran más de tres productos o cuando se gasta más de una determinada cantidad de dinero.

Si visitamos Topshop podemos salir hermosamente vestidas de pies a cabezas.

 

 

Alquila apartamentos en Londres y conoce todas sus tiendas, sus museos, monumento, bares y sus restaurantes, que cuando te vayas seguro querrás regresar.