End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Browns & Browns Focus

 

Browns & Browns Focus desde 1970 que esta tienda es lider en Londres de ventas en prendas de moda y todo lo que se refiera al mundo fashion.

Decenas de diseñadores trabajan para la empresa para crear las mejores prendas para cada mujer. Estilo, calidad y diseño serían las palabras claves de este negocio que les encanta a todas las mujeres londinenses y del mundo entero.

Pero también hay un espacio para los hombres, donde pueden encontrar todo lo que necesitan para vestirse, desde los zapatos hasta las corbatas pasando por las camisas, los trajes y el vestuario de “sport”.

En Browns & Browns Focus no solo encontramos el trabajo de los diseñadores locales, sino también que tenemos la opción de comprar las mejores marcas, reconocidas en el mundo entero como Dolce & Gabanna, Versace, Nina Ricci, entre otras.

Si visitamos la página web de esta tienda podremos ver todas las ofertas que tiene e incluso elegir regalos (para hacer o para que nos hagan) de acuerdo a la cantidad de dinero que queremos gastar.

 

 

Si estás en la ciudad porque alquilaste apartamentos en Londres no dejes de visitar esta tienda de moda, como tampoco los increíbles monumentos, museos, restaurantes y bares de la increíble capital inglesa.