Llegar a una ciudad y tener la sensación de tenerlo todo a mano, no tiene precio. No sólo es importante que nuestro apartamento esté céntrico, sino que además que tengamos la sensación de estar a un paso de todo. Y lo ideal es que os den un apartamento con vistas. Con vistas al mar, a un castillo, a la plaza más céntrica de la ciudad o a la montaña. ¡Cuando os levantéis con una vista maravillosa el día empieza con más alegría!
Vistas a la Torre Eiffel
Poder levantarte de la cama y ver nada más abrir los ojos la Torre Eiffel, no tiene precio. Como lleva siglos ahí y lo habéis visto tantas veces en películas, tendréis la sensación de que lo que tenéis delante es una pantalla. Impresiona también mucho las vistas de la torre de noche, cuando encienden la iluminación. Es un auténtico espectáculo visual.
¡Reserva apartamento SUFFREN en París ahora!
Vistas al Coliseo romano
Algo parecido pasa con el Coliseo por ser uno de los edificios que más nos resulta familiares por haberlo estudiado por activa y por pasiva. Tenerlo delante todo el rato es posible si alquiláis un apartamento con vistas y os aseguro, que acabaréis contando hasta el número de “ojos” que tiene esta impresionante obra arquitectónica. También es impresionante la iluminación nocturna con tonos amarillos y naranjas. Pura magia.
¡Reserva apartamento Colosseum Imperiali View Rome ahora!
Vistas a la Grand Place de Bruselas
Abrir los ojos y asomarse a esta céntrica plaza es como despertar en medio de una fiesta, aunque sin excesivo ruido. La actividad no para en la Grand Place, de día y de noche. Da gusto quedarse mirando por la ventana e imaginarse a dónde se dirige toda esa gente. Las vistas están llenas de color y movimiento, aunque lo difícil va a ser localizar al niño meón (El Manneken Pis) porque realmente es muy pequeño. Ya sabéis que es el símbolo de la capital belga y no es tan grande como os lo imagináis.
Vistas de la Sagrada Familia en Barcelona
Aunque la gran obra de Antoni Gaudí se queda sin terminar (la fecha estimada de su finalización es el año 2026), es un símbolo único de la ciudad condal y sin duda uno de los monumentos más visitados no sólo en Barcelona, si no en todo el Europa.
¡Reserva apartamento PL SGR FAMILIA ahora!
Vistas a los canales de Venecia
Esta ciudad se entiende sólo por sus canales. La vista más característica de Venecia es la del Gran Canal o uno de los pequeños con góndolas navegando desde primera hora de la mañana. El tráfico en los canales es muy intenso y asomarse por la ventana puede ser un ejercicio magnético. Dormir en uno de estos apartamentos con vistas a los canales es la mejor manera de creer que en realidad estáis en una ciudad flotante.
Vistas al Danubio en Budapest
La vista típica del Danubio a su paso por la capital húngara es desde Buda hacia Pest. Es decir, siempre con su famoso Parlamento delante y a su derecha el Puente de las Cadenas, uno de los más románticos de Europa (esto es simplemente una opinión personal). No os vayáis sin cruzarlo, al menos, hacia los dos lados. Las vistas son impresionantes. Además, si cogéis el apartamento en la zona más céntrica (delante del Parlamento), lo veréis de noche iluminado. Parece más grandioso y majestuoso aún.
¿Buscas apartamentos por días en la ciudad de Paris o en cualquier otro de nuestros destinos maravillosos? Has llegado al sitio adecuado.