Mallorca lo tiene todo en una sola porción de tierra. Tanto si viajas en familia con los niños como si buscas aventura en pareja o solo, ¡nunca te quedarás sin algo que hacer! Desde actividades al aire libre y deportes hasta diversión acuática, Mallorca ofrece un poco de todo: museos, playas, festivales, fiestas y conciertos mientras disfrutas las hermosas vistas mediterráneas. Mallorca es la isla perfecta para pasar las vacaciones de verano con niños. Hay un montón de actividades que puedes hacer para entretener a los peques y a ti mismo también.
Visitas imprescindibles
Aunque mucha gente va a la isla de Mallorca para relajarse, la verdad es que Mallorca está llena de cultura y no debes perdértela. Por ejemplo, la galería de Joan Mirò, el famoso pintor mallorquín, está ubicada en Palma. La Fundación recoge la obra completa del artista, integrada por pinturas, esculturas, cerámicas, textiles, grabados y dibujos de todas las épocas del artista ¡bien vale la pena una visita, para conocer la cultura mallorquina!
Palma Aquarium es una muy buena opción para pasar el día. Sumérgete en un viaje por todos los océanos del mundo sin salir de la isla. Descubre los secretos del fondo marino en este fantástico viaje con más de 8000 especímenes, incluyendo diez tiburones enormes en las profundidades. Vivirás nuevas experiencias y serás testigo de encuentros con los corales vivos del acuario. También, si te atreves, podrás bucear con tiburones, no sólo a los niños les encantará, a ti también- ¡no te lo pierdas!
Marineland Mallorca es otra opción que te permite interactuar con los animales acuáticos. Te quedarás de piedra por la amabilidad e inteligencia de los delfines y de los leones marinos californianos. Los shows de los delfines se evalúan como uno de los mejores del mundo. Te permitirá también ver a los delfines nadar en su ambiente natural gracias a los túneles bajo del mar. Tendrás la oportunidad de conocer mejor y aprender más de estos animales juguetones en su Dolphin Encounter.
Mucho más que playas
Cuando estás de vacaciones familiares la idea general es diversión y disfrutar el aire fresco con la familia. Las playas mallorquinas son muy conocidas por todo el mundo y con razón. Para una actividad familiar y divertida en la playa, ¿has pensado en el paddle surf? Es una nueva modalidad deportiva náutica. Es muy buena para los niños y para los adultos también. Se encuentra en la mayoría de las playas: hay casetas donde puedes alquilar los paddles o si es la primera vez, ¿por qué no tomar un curso para aprender?
Vida nocturna
Como ya he dicho, Mallorca lo tiene todo en una sola isla y la vida nocturna colmará tus expectativas. Mallorca ofrece mucha diversión. Existen grandes y famosas discotecas. Muchos europeos visitan exclusivamente Palma de Mallorca cada año por sus discotecas, ya que son unas de las mejores del mediterráneo. Tito’s es la adecuada si eres joven y te gusta la música electrónica y bailar hasta las primeras horas de la mañana. Hay tres plantas llenas de copas, de champagne y de gente divertida. También hay muy bonitas vistas sobre la bahía desde una grandiosa cristalera. Este lugar es muy concurrido por mallorquines los fines de semana. Pero la discoteca más impresionante de Mallorca es BCM. ¡Tiene una capacidad de 4.000 personas! Tocan música techno, house y rave, con chicas y chicos gogós y espectáculos cada noche. La diversión está garantizada.
¿Te han entrado ganas de ir a Mallorca este verano?
Este apartamento sería perfecto para pasar las vacaciones con tu familia
Si vas de vacaciones con tus amigos, ¿por qué no en este apartamento?
Para ver todos nuestros apartamentos disponibles en Mallorca este verano, echa un vistazo a nuestra página web