End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Viajar a Budapest en cualquier época del año

Denominada la Perla del Danubio, es para muchos la ciudad más bella de Europa, ideal para conocer en cualquier estación del año, todas y cada una de ellas ofrecen planes alternativos al viajero que acude en busca de cultura caminando sin cesar entre bellos edificios que hicieron eterna a Budapest durante el Imperio Austro-Húngaro.
En los doce meses del año podrás tomar un baño en las famosas termas de la ciudad, cruzar el puente de las cadenas, disfrutar de la gastronomía local, sentarte y disfrutar de un caliente café o una fresca cerveza antes de subir hasta Pest para observar una de las vistas más bellas del mundo desde el Bastión de los Pescadores o enamorarnos al instante como si de un flechazo de cupido se tratase con la panorámica del Monte Gellért.
Budapest2
Continua tomando un crucero por el Danubio para observar la maravilla arquitectónica del Parlamento más bonito del mundo, asciende los cientos de escalones para observar desde lo alto de la Basílica de San Esteban unas vistas magníficas del centro histórico de la ciudad. No olvides reservar tu entrada para el Teatro de la Ópera de la ciudad, compra productos locales y entiende por qué el Paprika (pimiento) es tan importante en la gastronomía húngara visitando el Mercado Central de Budapest.
Budapest6
Disfruta de un domingo en la Isla Margarita haciendo deporte o disfrutando de un calórico american Hot Dog. Descubre pequeños e inmensos tesoros caminando por el distrito 8 de la ciudad, recorre las tiendas de moda en la galería  Kiraly Utca, y camina hasta tu apartamento para ducharte, cambiar de ropa y visitar los fascinantes Ruin Pubs, considerados según Lonelyplanet como uno de los lugares más fascinantes para salir de fiesta en Europa.
Budapest3
¿Te gusta la historia?  Tómate una foto con la estatua de Lenin en Memento Park, descubre la herencia judía de Hungría en el Museo Judío de Budapuest, visita la Iglesia enclavada en una cueva que estuvo cerrada a cal y canto durante 50 años por el comunismo. Descubre Hospital On The Rock, un antiguo hospital enclavado en la roca que sirvió como Bunker en la segunda Guerra Mundial, allí podrás activar la señal de guerra nuclear, y notarás como tu cuerpo reacciona con miedo, pelos como escarpias y piel de gallina y por favor, no dejes de visitar el Museo de Historia de Budapest.
budapest5
Por último, te recomendamos que en la medida de lo posible intentes formar parte del entorno y sentirte un lugareño más, recuerda que en Only-apartments podrás encontrar una gran variedad de apartamentos totalmente adaptados a tus necesidades. No te lo pienses más y reserva uno de los apartamentos en Budapest con nosotros, te mereces ser feliz a nuestro lado.
budapest7
Escrito por Jesús Martínez Reneo de Vero4travel
Vero4travel es el blog de los hermanos Jesús Martínez y Verónica Martínez. Dos apasionados de los viajes que disfrutan compartiendo sus experiencias, descubriendo nuevos lugares y aconsejando a sus lectores.