End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



The Wimbledon Championships 2013

Los mejores tenistas del mundo coincidirán en que el torneo más prestigioso para ganar es Wimbledon. De los cuatro grand slams que hay en el circuito masculino y femenino de tenis, el ATP y WTA, Wimbledon es el que todos quieren ganar, ya que es el más antiguo y el más difícil de todos. La hierba del All England Tennis Club en Londres no perdona y solo los mejores tenistas del mundo son capaces de alzarse con el trofeo de campeón/a.

 wimbledon-2013

Foto: Spiralz

Wimbedon se celebra entre el final de junio y principios de julio. Este año 2013 las fechas concretas son del 24 de junio al 7 de julio, con la gran final masculina disputándose el domingo 7 y la femenina el sábado 6. 

Este torneo presume sobretodo de historia, ya que este año celebrará la 136ª edición y es uno de los eventos deportivos más importantes de todo el planeta. Londres se vuelca con el tennis durante estas dos semanas de verano y la ciudad entera vibra con Wimbledon, una experiencia fantástica para cualquier aficionado al deporte. 

La tradición es un aspecto muy importante de Wimbledon; los tenistas y las tenistas visten siempre de blanco impoluto, mientras que los espectadores se deleitan cada año con las famosas fresas con nata, que se pueden comprar por los aledaños del complejo del All England Club. Este año una vez más volveremos a ver a tenistas como Roger Federer (ganador en 7 ocasiones), un recuperado Rafa Nadal (ganador en 2 ocasiones) y Novak Djokovic (ganador en 2011) deleitar al público con su maravilloso tenis, al igual que a Maria Sharapova (ganadora en 2004) y Serena Williams (ganadora en 5 ocasiones) en la ronda femenina, las dos mujeres más en forma en este momento. De todos modos, las estrellas no están solo sobre la hierba ya que las gradas de Wimbledon se llenan de VIPs, desde famosos deportistas y personajes del mundo del espectáculo hasta la misma Reina de Inglaterra Isabel II.

Debido al inoportuno tiempo de Londres, en 2010 se añadió un techo a la Pista Central para evitar las continuas interrupciones que suponía la lluvia durante el juego. Ciertamente esto también tiene un efecto sobre el juego en si, por lo que los partidos cambian de rumbo fácilmente, creando así más espectáculo y emoción. 

Ciertamente, pocos eventos deportivos alrededor del mundo combinan tanta historia, talento y emoción como Wimbledon. Si eres un apasionado del tenis, no hay momento mejor para presenciar este espectáculo deportivo mientras que si no has ido nunca a un partido de tenis, ir a Wimbledon te abrirá las puertas a un mundo fascinante, creando afición desde el primer momento en que se entra al complejo. 

Para más información: http://www.wimbledon.com/

Una gran opción para alojamiento durante el torneo es el alquiler de apartamentos en Londres . Los hoteles se llenarán para la ocasión así que qué mejor opción que vivir como en casa y disfrutar de la ciudad como un londinense más durante la celebración de este histórico y apasionante evento deportivo. ¡Ah, y no te olvides de las fresas con nata!