End Google Tag Manager -->

8 planes diferentes para pasar la noche en Londres

Acabas de llegar, sufres de insomnio o tienes energía y Londres de noche es una ciudad mágica. Cuando baja el sol, la gente parece distinta, las calles son doradas y los parques son oscuros. Cuando la luz desaparece, los lugares familiares se vuelven peligrosos. Hay muchas experiencias extraordinarias en las sombras salvajes que ofrece la capital de Inglaterra. Aquí hay 8 cosas que puedes hacer para divertirte

london nightlife

  1. La ceremonia de las llaves a la Torre de Londres

    Una manera divertida y diferente para pasar la noche en Londres es ir a la Torre de Londres y ver la ceremonia de las llaves que tiene lugar cada noche sin excepción. Es cuando cierran con llave y aseguran el castillo con llaveros grandes y contraseñas y beefeaters. Es un evento gratuito pero es imprescindible que se reserve porque es una experiencia muy londinense y única, y por lo tanto atrae a muchos turistas.

  1. Astronomía, Hampstead

    La punta más alta en el centro de Londres, Hampstead Heath, es uno de los mejores lugares para observar las estrellas. Si te interesa pasar una noche un poco más relajada, este es tu lugar. Para conseguir el mejor espacio, recomiendo sentarte frente el Vale of Heath.

  2. ¿Has pensado en ir a los museos por la noche?

    Tate Britain y el V&A abren sus puertas algunos viernes selectivos para alojar charlas y actuaciones exclusivas, películas, debates. Una oportunidad única para ver exhibiciones actuales sin recibir un codazo en el ojo.

  3. Polo Bar

    Polo Bar es un lugar londinense muy chulo con un estilo muy típico del este de Londres. Y si te encanta desayunar, has encontrado tu templo: en el Polo Bar siempre es hora de desayunar. Está ubicado al lado de la estación de Liverpool St en Bishopsgate. Está abierto todos los días, 24 horas y se sirven los fry-ups (desayunos ingleses) desde hace casi 50 años.

  4. Nocturnal Brixton

    Hay noches que no quieres que acaben y Brixton tiene la repuesta. Puedes empezar el viernes por la noche en Hootananny en Effra Road. Puedes bailar hasta que caigas rendido y después puedes pasar por las calles y tomar algo rápido para picar y reponer energías antes de llegar a la próxima discoteca. Gradualmente, el ambiente llega a ser más tranquilo a medida que amanece, pero ¡no temas! Puedes continuar la fiesta en Club 414 en Coldharbour Lane para la fiesta del día después. Al mediodía, estarás de vuelta en las calles como si nada. Ponte las gafas de sol y coge un taxi al Pub Windmill. Siempre es de noche en aquella cueva de la música. Puedes dar la bienvenida la puesta de sol y arrancar una nueva noche en la cima de Brixton.

  5. Saber beber al estilo británico

    En vez de hacer las cosas corrientes y turísticas, como subir en varios autobuses, ver el Big Ben y el London Eye, etc., ¿por qué no conocer Londres como un local probando lo mejor de sus boozers (pubs)? Alternative London ofrece una excursión hasta arriba alrededor de los pubs del East End, te presentará todos los tipos de las cervezas (muy ideal si no sabes la diferencia entre ale y lager) y también el panorama artístico floreciente de Brick Lane. Te garantizo que vas a querer bailar toda la noche con las cuatro paradas y las bebidas gratuitas ofrecidas.

  1. Cena por Kingsland Road

    ¿Sufres ataques de hambre con mucha frecuencia? Deberías ir a Kingsland Road y empezar un paseo por la calle. Te recomiendo empezar con Arancini Brothers para disfrutar de un risotto frito y un ragú delicioso. Si te apetece una porción riquísima de pizza, entonces Voodoo Ray es para ti. Mangal 1 es una cadena turca que sirve unos de los mejores kebabs que ofrece la ciudad, kofte picante, pollo con yogurt y también debes tomar una caja de baklava recién hecho para llevar.

  1. Houses of Parliament

    En Houses of Parliament, famoso alrededor del mundo gracias a su vivacidad, la entrada es totalmente gratuita para el público. Puedes sentarte en la gradería y ver los debates parlamentarios en vivo. Podría parecer raro considerar esto como una actividad de la noche, sin embargo, ambos, los Commons y los Lords, están allí con mucha frecuencia hasta muy tarde. Entonces, si buscas una actividad que hacer y no quieres gastar mucho, el parlamento te podría interesar.