End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Fabric

Fabric es una disco de Londres adonde asisten muchos turistas porque tiene una buena reputación y todos la recomienda. Lo que pasa es que allí hay DJ’s todacando en vivo cada noche y varios estilos, por lo que en Fabric hay fiesta para todos los gustos.

Algunos de los estilos musicales que se escuchan y se bailan en Fabric son house, techno, electro, disco, dub-techno, entre otros, pero los DJ’s están dispuestos a tocar todo lo novedoso y siempre traen las últimas tendencias del mundo entero para que se escuchen en la noche londinense.

Aunque otras noches de la semana la disco está abierta y explota de gente, los sábados a la noche es el mejor día para asistir a Fabric porque también se llena de londinenses entonces se crea un ambiente ideal para conocer nuevas personas y hacer amigos.

Bailar al ritmo de la mejor música es la clave, pero también uno puede sentarse en los cómodos sillones que se encuetran distribuidos por todo el salón. La decoración es bien moderna y a uno lo invita a sentirse cómodo.

Alquila apartamentos en Londres y a la noche sal a disfrutar de la ciudad, recorre sus discos y sus bares y siéntete inglés por un día.