End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Heaven

 


Cuando uno se va de vacaciones además de visitar museos, conocer la historia de la ciudad que visita, ir a los monumentos más famosos y comer las comidas típicas de la región lo que quiere hacer es salir a bailar alguna de las noches, para conocer cómo son las fiestas y cómo se divierte la gente en ese nuevo lugar que están visitando.

Los turistas que llegan a Londres quieren exactamente lo mismo por eso mucho se acercan a “Heaven” (cielo en español) para disfrutar de las mejores noches londinenses al ritmo de la mejor música.

En Heaven hay noches especiales con actividades como shows en vivos, alguna banda tocando en vivo, un concierto. Todo puede pasar en la disco, que en sus cinco salas ofrece diversió y más diversión.

Algunos días de la semana, la disco tiene mayor afluencia de público gay, pero eso no significa que está cerrada al resto del público. La consigna es pasarla bien y en Heaven disco se cumple.

 

 

La mayoría de las copas cuestan tres libras por lo que es un precio accesible para disfrutar de la noche. Si alquilaste apartamentos en Londres y te encuentras en la ciudad sin saber qué hacer un sábado por la noche, visita Heaven que seguro lo pasarás de maravilla.