End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Apartamento del mes de Agosto: Black And White

Un pequeño estudio en el centro de París ha registrado el mayor número de reservas durante el mes de Agosto en nuestra página web.

45214-0

 

 

 

 

 

 

 

 

El Black&White es un claro ejemplo de cómo el éxito de un apartamento no tiene nada que ver con su tamaño. Con apenas 14m2 de superficie, este apartamento logra convencer al viajero con una decoración sobria y elegante, una distribución práctica de los espacios y, sobre todo, una imagen limpia y pulcra, que sin duda redunda en una mejor experiencia para el inquilino. En cuanto al equipamiento, dispone de conexión WiFi, que siempre es un buen reclamo, así como accesorios de cocina y calefacción.

45214-5

 

 

 

 

 

 

 

 

Si a todo esto le añadimos una ubicación ideal para descubrir París en pocos pasos y un precio más que razonable (50€ la noche), es fácil comprender que las valoraciones y comentarios de los viajeros sean siempre positivos.

45214-3

 

 

 

 

 

 

 

No hay que olvidar, además, que se trata de París, la ciudad de los enamorados, por lo que es lógico que un rinconcito de estas características, ideal para parejas, sea la elección preferida de muchos.

Aquí está toda la información sobre el Black And White: https://only-apartments.es/es/paris/blackandwhite_45214/