End Google Tag Manager -->

Galeries Lafayette

 

Les Galeries Lafayette son las galerías de moda más famosas de París y reconocidas mundialmente por sus continuas novedades sobre lo fashion.

Ubicadas sobre la calle Lafayette y muy cerca de la Ópera de Garnier y otros monumentos de la ciudad, las galerías son una parada ideal para todos los fanáticos de la moda. Hay marcas de ropa para hombres, mujeres, niños y adolescentes y uno puede encontrar todos los estilos en un mismo lugar. También se ven las últimas tendencias en zapatos, carteras, joyería, accesorios, perfumería y cosméticos.

Pero además de todo esto, el edificio de las Galeries Lafayette es de una hermosura única y su arquitectura es digna de admirar.

Estas galerías son unas de las más lujosas del mundo y en la que todo diseñador de moda quisiera estar. Aunque son los turistas los que llenan sus pasillos, ya que visitan las galerías 25 millones de personas cada año. Y todo es posible gracias a la gran superficie de 70 mil metros cuadrados que tiene el lugar.

Si tienes pensado visitar París y quieres comprarte esa prenda especial de colección no te olvides de pasar por las Galeries Lafayette a elegirte eso que tanto te gusta.

 

 

 

Si alquilas apartamentos en París todo será más fácil y estarás más cómodo para salir a pasear por la hermosa ciudad francesa.