End Google Tag Manager -->

Los mejores clubs gay de Florencia

florencia gay

 

A menudo nos preguntamos cómo una ciudad tan pequeña como Florencia puede esconder tantas maravillas. Pero hacer turismo no sólo significa ver monumentos y museos: lo más bonito de visitar una ciudad es sin duda sentirse parte de ella y hacer lo que los lugareños hacen.

Salir por la noche es una de las mejores maneras de sentirse un verdadero florentino. Si estás buscando qué hacer de noche en Florencia, te puede interesar esta ruta por los bares de ambiente.

 

Fabrik

El Fabrik de Florencia surge en una nave industrial de más de 600 metros cuadrados. Se trata de un club gay al que sólo pueden acceder hombres mayores de edad con tarjeta de socios. El ambiente es muy agradable y en él encontrarás salas de vídeos y una bonita terraza exterior. Siempre muy frecuentado por mucha gente, es una verdadera mina de encuentros.

Dirección: Via del Lavoro, 19

 

Piccolo Cafè

Si buscas una noche más tranquila, acércate al Piccolo Cafè, un pequeño y agradable bar gay-friendly. Aquí podrás tener encuentros LGTB y, como valor añadido, disfrutar de exposiciones de artistas de fama internacional. Durante el fin de semana encontrarás buena música de grandes DJs.

Dirección: Borgo Santa Croce, 23

 

Crisco Club

Otro famoso bar de ambiente en Florencia es el Crisco Club, que se encuentra a pocos metros de la Catedral, en pleno centro de la ciudad. En los días feriales encontrarás noches de cruising sólo para hombres con diferentes temas según el día, mientras que durante los fines de semana podrás disfrutar de fiestas straight friendly con música house y techno.

Dirección: Via Sant’Egidio, 43

 

Necessariamente

Necessariamente no es un bar, sino el nombre de las fiestas lgtb más famosas de Florencia, organizadas cada mes en el Auditorium Flog por Azione Gay e Lesbica, una asociación no-profit en defensa de los derechos LGTB. Este mes, no te pierdas el evento Toscana Pride Park, del 11 al 19 de junio.

Dirección: Via Michele Mercati, 24b

 

Florence Baths

Si lo que buscas es un día de relax total, no te puedes perder el club gay Florence Baths. Este pequeño paraíso en  el centro de la ciudad te permitirá disfrutar de relajantes saunas, baños turcos, masajes y jacuzzi. También ofrece un agradable jardín y una piscina exterior. Un lugar realmente interesante para conocer gente nueva, sobre todo en verano.

Dirección:  Via Guelfa, 93R

 

Ahora que ya conoces las principales direcciones gay-friendly de Florencia, ¿a qué esperas para pasarlo bien?