End Google Tag Manager -->



Planes de verano en Nueva York

Algo tiene el verano que nos hace querer batir nuestros propios récords cada año. Nos hace querer que este año sea aún mejor que el anterior. Nos hace querer hacer algo digno de recordar… y después volver a repetir el proceso otra vez al año siguiente. ¿Y por qué no? A fin de cuentas sólo es verano una vez al año… ¡hay que aprovecharlo al máximo! Así que el destino por el que yo me he dejado seducir este año es la ciudad de Nueva York.

Desde playas preciosas, hasta los mejores bares y conciertos… Música en directo, moda, teatro, explosiones culinarias llenas de sabor… ¡la ciudad de Nueva York lo tiene todo! ¿Qué mejor forma de pasar el verano que explorando algunos de sus acontecimientos locales de primerísima categoría? Si vas a estar en Nueva York este año, sugerimos que vayas a por todas y vivas toda la diversión de un verano plenamente americano.

shakespear-im-park

  • Si sois de los que empiezan el día con calma, id a ver Shakespeare in the Park, toda una tradición neoyorquina que tiene lugar cada verano. La ciudad tiene incluso su propia compañía de teatro. El programa de este año incluye ´La tempestad´ y ´Cimbelino´.

Delacorte Theater en Central Park; 27 de mayo al 23 de agosto, entrada libre. 

gatsby

  • ¿Te atraen las perlas y la gloria de la era Gatsby? ¡No busques más! Disfruta del Gran Acontecimiento mientras participas en un evento en el que no faltarán DJs, concursos de Charleston, deliciosos cócteles y la música de Michael Aranella y su orquesta Dreamland. ¡Déjate llevar por las maravillosas ondas del Jazz!

Governers Island; 15-16 agosto.

afrofunk

 

  •  Si lo que buscas son elementos musicales variados, Nueva York los tiene para dar y tomar. Visita el Afrofunk Festival, un conocido evento que se celebra anualmente en Brooklyn. Este festival de música afro de mentalidad abierta es perfecto para los que buscan algo que se salga de lo normal. ¡Te dejará con ganas del siguiente!

Commodore Berny Park, Brooklyn; 22-23 agosto.

brooklyn concerts

  •  Dirígete a Celebrate Brooklyn, donde encontrarás todo tipo de conciertos al aire libre. El ambiente pintoresco te dejará con ganas de más. Con música variada, desde indie hasta funk, pasando por jazz y soul.

Prospect Park, Brooklyn; del 3 de junio al 12 de agosto

OTTAWA, ON - JULY 05: Zooey Deschanel of She & Him perfoms on Day 2 of the RBC Royal Bank Bluesfest on July 5, 2013 in Ottawa, Canada. (Photo by Mark Horton/WireImage)

(Photo by Mark Horton/WireImage)

  • El evento musical más icónico del verano es sin duda el Central Park Summerstage. Es el mayor concierto de Nueva York e incluye varios estilos musicales. Aquí encontrarás desde jazz, pop, indie y heavy metal, hasta música africana, música cantoral judía y música para niños. ¡Hay para todos los gustos! Y para hacer este evento aún más popular, este año se celebra el 30 aniversario. Sin duda la ciudad de Nueva York se volcará para hacer esta edición aún más increíble. Los conciertos serán en varios parques.

Central Park, Rumsey Playfield y otros parques; 100% gratuito

annual Waterfight NYC

  • Si la ola de calor te está poniendo irritable, ¡don’t worry! Nueva York tiene soluciones hasta para eso… Participa en la batalla anual del agua, Waterfight NYC, donde encontrarás miles de personas armadas hasta los dientes con pistolas de agua, globos de agua y hasta tanques llenos de agua y esponjas de máxima absorbencia. ¡La única norma es empapar al enemigo! Conviértete en neoyorquino por un día y guárdate un par de ases en la manga para aprovechar al máximo el momento.

En el Great Lawn de Central Park; aún no se han comunicado las fechas.

French national Pride for Bastille Day

 

  •  ¿Buscando una forma alternativa de pasar tus días de verano? Dirígete al Orgullo nacional de Francia por el Día de la Bastilla. Este evento se llevará a cabo a lo largo de 3 manzanas para dar cabida a la magia de los miles de entusiastas que llegarán de todas partes para celebrarlo. Empezando por 60th Street, el Día de la Bastilla no se queda corto en adornos. ¡Perlas, maquillaje, purpurina, y disfraces! Además, encontrarás más crepes de los que puedas comer, quesos, galletas tipo macarons y dulces de pastelería hechos a mano, que te harán la boca agua. Habrá músicos, acordeonistas y bailes culturales, como el cancán, todo formando parte del decorado local. ¡Asegúrate de llegar antes de las 12 del mediodía, si quieres dar el pistoletazo de salida como un local más! Esta será, sin lugar a dudas, una experiencia de la que presumir.

India, Mysore, woman practising yoga on roof, rear view

 

  • Nueva York incluso abre las puertas de algunas de sus mejores azoteas a sus locales. ¿Qué tal tomar una clase de yoga al aire libre con vistas al río Hudson? Busca tu clase de Power Ashtanga Yoga de Alvin Ailey para añadir vistas panorámicas a tu sesión de entrenamiento diario.