End Google Tag Manager -->

Bryant Park: Cine en el Parque

Ver una película en el parque es una experiencia mágica, con las siluetas de los rascacielos de Nueva York como telón de fondo. Imagínate la increíble vista de Nueva York al anochecer, a medida que las luces se van encendiendo para dar la bienvenida a la vida nocturna de la ciudad. El surrealismo de la escena te dejará sin palabras…

Bajo las estrellas y bajo una luna que ilumina a las multitudes de la ciudad, ya sea con tu pareja, con un grupo de amigos, con la familia o incluso solo para conocer a otros cinéfilos con intereses semejantes a los tuyos. Ya sea para relajarte y ver una película al aire libre, o tras un largo día de trabajo. Es difícil imaginarse un ambiente más relajante en pleno corazón de una ciudad tan vibrante. Y todos sabemos lo terribles que pueden llegan a ser los lunes. Así que prueba algo nuevo este verano y dirígete a Bryant Park. Vive y relájate como un local este verano.

bryant park movie night

La proyección de películas en el parque es una tradición anual de los veranos de Nueva York. Además, este año es el 24 aniversario del festival HBO Movies in the Park, que se celebra por primera vez en la ciudad.

Hoy encontrarás miles de visitantes allí, desde locales hasta viajeros. Todos compartiendo opiniones, riendo juntos y forjando nuevas amistades al momento. ¡He aquí un día de verano perfecto! Así que, ¿qué puedes perder? ¡Ponte en marcha y vive el verano como un local más!

El festival de cine patrocinado por el Banco de América comienza a principios de junio y suele durar hasta el Día del Trabajo (Labor Day) cada año. La admisión es a partir de las 5 de la tarde, pero las proyecciones no suelen empezar hasta el anochecer (entre las 8 y las 9). ¡No te olvides de llevar mantas y una buena cesta de picnic! Aunque siempre puedes pedir un “movie kit” que incluye comida deliciosa y mantas calentitas. Pero recuerda que el número de kits es limitado, con lo que debes asegurarte de reservarlo a tiempo. Y para los espectadores de último minuto: no os preocupéis ya que encontraréis food trucks donde podréis comprar comidas riquísimas. No olvidéis que estáis en Nueva York- ¡el paraíso de los food trucks!

Y aunque el de Bryant Park sea quizá el mayor evento anual de cine al aire libre, encontrarás esta tradición en multitud de lugares encantadores, como Coney Island, Randalls Island, el Great Lawn de Astoria Parks, en Lower Manhattan Skyline y muchos otros. ¡Festivales de verano que no puedes perderte!

¡El evento de este año ya ha comenzado! Pero no temas, ya que aún quedan muchas proyecciones de las que disfrutar en esta edición. Aquí va la cartelera:

  • Lunes julio 6 – The Poseidon Adventure
  • Lunes 13 – I´m no Angel
  • Lunes 20 – Badlands
  • Lunes 27 – Footloose
  • Lunes agosto 3 – Marathon Man
  • Lunes 10 – Desk Set
  • Lunes 17 – Chinatown
  • Lunes 24 – Back to the Future (¡Un clásico que todos hemos visto y del que todos somos fans!)

 

Y tras haber explorado esta sorprendente ciudad, visto todo lo que hay que ver y vivido el verano como un local más…. ¿por qué no relajarte en uno de nuestros apartamentos? Eso sí, puede que dormir no sea tu primera prioridad en Nueva York, eso te lo aseguro.

 

Por algo dicen que  

´Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Porque algo hay en el aire que vuelve el sueño innecesario´.