End Google Tag Manager -->

Top 4 de los deportes extremos para hacer en Europa

¿Aficionados a las sensaciones fuertes y a las actividades deportivas? ¿Adepto a las experiencias que hacen salir tu corazón del pecho y subir tu adrenalina? ¡Esto empieza bien! Europa está de tu parte y te ofrece muchas oportunidades para apuntarte a actividades extremas y hacer viajes únicos y memorables. Éstos son nuestro top 4.

 

Surf en Lanzarote

Situado en las Islas Canarias, Lanzarote cuenta con un ecosistema marino perfecto para practicar el surf. Llamado el Hawaï de Europa, Lanzarote tiene ventajas singulares que lo convierten en el destino favorito de los surfistas: un clima estable, la temperatura del agua al alrededor de 20° todo el año y, por supuesto, ¡el sol! La isla es un destino único para la comunidad surfista europea y ofrece muchas playas y lugares diferentes para coger olas. Además, encontrarás muchas escuelas de surf y puntos de alquiler de equipos manejados por un personal amable que te asegurará un excelente ambiente para tus vacaciones deportivas. Para los surfistas experimentados, hay muchas páginas web especializadas que podrán orientarte y que te darán los mejores consejos sobre los puntos que frecuentar y las condiciones de vientos y mareas. Entonces, ¿qué esperas para reservar tu vuelo y hacer surf sobre las olas mientras admiras el amanecer en el horizonte?
(Flickr: surfglassy)

(Flickr: surfglassy)

 

Salto en paracaídas en la Toscana

Saltar en paracaídas llama la atención e impresiona de manera singular. Es una actividad que muchos sueñan en hacer un día sin realmente atreverse. Sin embargo, es una experiencia única que da una sensación difícil de describir, ya que es fuerte, convincente y, a veces, ¡incluso adictiva! Si el cielo te llama y deseas vivir una emocionante caída libre que te dará una deliciosa subida de adrenalina y te liberará mentalmente y físicamente, tienes que optar por un salto en Italia. La Toscana, en particular, es un destino ideal, ya que es una magnifica zona costera que te permitirá tener una vista increíble de su mar azul, sus playas de arena y su vegetación mientras estés planeando en el aire. ¿Listo para dar el paso y hacer del cielo tu campo?
(Flickr: Morgan Sherwood)

(Flickr: Morgan Sherwood)

 

Zorbing en Londres

Nacido en Nueva Zelanda, el zorbing es un deporte extremo que consiste en bajar a toda prisa una pendiente en una esfera de plástico llamada «zorb» o «bola zorb». Rica en emociones fuertes, esta actividad puede llevarse a cabo tanto en el agua como en las laderas cubiertas de hierba o nieve. Es posible hacerlo en Londres, a diez minutos andando de la estación de tren Whyteleafe South. El lugar de zorbing está situado en un pintoresco bosque en lo alto de Salmons Lane y ofrece vistas excepcionales para ver a tus amigos o miembros de la familia bajar las pendientes. ¡Una actividad singular que definitivamente os hará reír a carcajadas!
(Flickr: Tim Welbourn)

(Flickr: Tim Welbourn)

 

Canyoning en Eslovenia

El canyoning consiste en bajar un río encajonado siguiendo una ruta que te llevará al corazón de la naturaleza, una forma divertida y enérgica de descubrir los paisajes, la flora y la fauna de un país. Eslovenia es el país ideal para esta actividad, con su abundante vegetación, sus aguas azul-verde y el brillo de sus cielos. El camino trazado para el canyoning está normalmente constituido por ranuras estrechas en zonas de tierra virgen, que siguen el curso del agua del río. Si eres un amante de la naturaleza y del senderismo, principiante o avanzado, ¡esta experiencia está hecha para ti! Los lugares más populares para apuntarse a esta actividad son las gargantas Sušec, Mlinarica y Fratarca cerca del valle de Soča y Grmečica , Mostnica y Jerečica cerca del lago Bohinj. Prueba esta experiencia emocionante y llena de adrenalina que te llevará hasta el corazón de la naturaleza de Eslovaquia.
(Flickr: -drd-)

(Flickr: -drd-)