End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

¿De vacaciones? Deja a tu mascota en buenas manos

Despreocuparse de todo antes de irse de vacaciones a tu apartamento alquilado con Only-apartments es una tarea esencial antes de subirse a un avión o simplemente escaparse un fin de semana romántico con tu pareja en coche. Independientemente de tener un perro, gato, tortuga o roedor, éstos necesitan de ciertos cuidados: un par de paseos diarios, alimentarse o cambiar la arena o el agua.

En  Trabeja.com se apuntan miles de amantes de animales para ofrecer el servicio. La plataforma permite encontrar a la persona más cercana para que pueda desplazarse con facilidad al domicilio o incluso, alojar la mascota en su hogar o jardín.

owner caressing gently her dog

Cuánto cuesta cuidar a mi perro o gato

Las pensiones para perros son la única alternativa a un cuidador de mascotas, solución que no sirve para el resto de mascotas. Las pensiones de mascotas cuentan con gastos de espacio y empleados y por tanto siempre sale más caro. Además, el buen trato no es siempre una garantía.

Los cuidadores de mascotas cobran un precio fijo por día que también depende del tipo de animal. Por ejemplo, los perros requieren de dos visitas diarias como mínimo para que puedan salir a la calle, mientras que un roedor con una visita tendría suficiente. Todos los precios en Trabeja.com cuentan con un descuento, y en caso de haber varias mascotas el precio podría cambiar sutilmente.

Comunicación, la clave de la despreocupación

El envío de una foto por chat o la ventaja de poder hacer una llamada telefónica con tu cuidador de mascotas a diario o con la frecuencia que desees te dará mayor tranquilidad para disfrutar de tus vacaciones.

En la primera visita del cuidador de mascotas podrás indicarle sobre los cuidados que requiere el animal y sobre todo, si hay horarios aproximados a respetar. Una recomendación es facilitarle una lista de tareas y números de teléfono de su veterinario para casos de emergencia, por poco probable que ocurran.