Estamos convencidos de que el sentimiento de pertenencia marca la diferencia y hace que cada viaje sea único y tenga su propia historia. Nuestra filosofía OnlybeFrom se basa en una manera nueva de viajar y de conocer nuevos lugares desde un punto de vista de pertenencia local. No se trata de visitar París o Barcelona ni de estar ahí sin más, se trata de SER Parisino o SER Barcelonés. Es por eso que hoy queremos compartir con vosotros algunos momentos OnlybeFrom de diferentes ciudades. ¡Tomad nota!
Berlín
Probablemente ya no sea un secreto, pero definitivamente es algo que no os podéis perder en vuestro viaje a Berlín. Los domingos por la tarde se celebra uno de los concursos de karaoke más conocidos en el anfiteatro de Mauerpark. Uníos a los berlineses y sentíos como auténticas estrellas del Pop. No os preocupéis, todo el mundo recibe un merecido aplauso.
Barcelona
El mercado más conocido de Barcelona es La Boquería, pero si visitáis el mercado de Santa Caterina evitaréis masas de turistas y podréis comprar como los barceloneses. Podréis sentiros como un local de la ciudad condal y comprar los ingredientes para preparar una cena Master Chef en vuestro apartamento.
París
Lo mejor de los viajes es descubrir cómo viven los locales y sentir la esencia y el ritmo de los destinos también por la noche. Visitar el Bar Ufo por la noche y probar uno de los deliciosos cócteles (los cócteles de ron son su especialidad) mientras disfrutáis de música en directo en un ambiente 100% local.
Roma
Roma, Italia, a las 8 de la mañana. Locales que toman su café de pie en la barra antes de ir a trabajar. Un auténtico momento OnlybeFrom. Tazza d’Oro es más que una cafetería, es la meca del café. Para pedir un café romano como un auténtico habitante hay que ser muy preciso y tener en cuenta lo siguiente: si queréis un espresso debéis de pedir: “un caffè“, si lo deseáis con un chorro de leche: “un caffè macchiatto“. Un café solo es un “caffè lungo“ o «caffè all’american» y un café con hielo: “un caffè fredo”. En verano, el “cappuccino freddo“ (café con leche con hielo) y el “granite di caffè“ (café con hielo con un poco de nata) son los más pedidos.
Nueva York
Cine al aire libre en un pequeño oasis en medio del ajetreo de Manhattan. Suena tentador, ¿verdad? ¿Dónde? En Bryant Park detrás de la Public Library. Es un evento en el cual os sentiréis como verdaderos habitantes de la Gran Manzana ya que es el sitio de encuentro para muchos neoyorquinos: familias, jóvenes, adultos…
Estambul
Tomaos una tarde para beber té turco con vistas a la Torre de la Doncella, la torre más antigua de Estambul, que antiguamente sirvió para proteger a una princesa. En los días soleados se concentran los locales en las escaleras, sentados sobre sus suaves y coloridos cojines, disfrutando de unas vistas mágicas. Os sentiréis como en un cuento de las mil y una noches.
Ámsterdam
Quizás no suena muy original, pero si queréis sentir la esencia de Ámsterdam no podéis dejar de descubrir la ciudad en bici. Haceros con una cesta de picnic, vuestro libro favorito y vuestros auriculares y pasar una tarde en Vondelpark.
Londres
La liga de fútbol se estableció en Inglaterra en 1888 y los ingleses sencillamente adoran un buen partido. Si queréis disfrutar del fútbol en Londres o simplemente experimentar esta faceta de la cultura inglesa, tenéis un par de opciones: ver un partido de fútbol en un pub (lo disfrutaréis mucho más con una pinta de cerveza y un plato de patatas fritas) o vivir la experiencia real en uno de los estadios de fútbol de Londres.
Sevilla
Un sinfín de aromas crean un ambiente que estimula nuestros sentidos en Sevilla: pescadito frito, jamón, salmorejo… y como coronación de este paraíso gastronómico, el Rebujito, la bebida típica de la Feria de Abril. Brindad con un sevillano y disfrutad de una de las fiestas más populares de Andalucía.