End Google Tag Manager -->


AC/DC en Barcelona y Madrid: ruta por los locales más heavies

La legendaria banda de hard rock AC/DC vuelve a visitar España. La banda australiana presentará su nuevo álbum, Rock or Bust, que ha debutado en el número 1 en las listas de ventas de 10 países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Suiza, Finlandia, Francia, Noruega, Suecia y Alemania, donde además se convirtió en el disco internacional que más rápidamente se vendió en casi diez años.

La última vez que AC/DC actuó en España fue en 2009, cuando ofrecieron cinco conciertos en el país, tres en recintos cerrados en Bilbao, Madrid y Barcelona, y a las puertas del verano, ofrecieron dos nuevos conciertos en recintos abiertos que tuvieron lugar en el estadio Olímpico de Montjuic de la ciudad condal y otro en el estadio Vicente Calderón.

La gira contará con el regreso de Chris Slade a la batería de los australianos. Estarán el próximo 29 de mayo en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona y el 31 de mayo y el 2 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

Os proponemos unos locales rockeros para seguir con la fiesta en un ambiente Heavy: ¡Oh yeah!

acdc rock

En Barcelona

Bollocks Rock Bar

El Bollocks Rock Bar es un bar roquero muy bien decorado. Ofrece cerveza barata con música de fondo que transporta a la época de Guns’n’Roses. Podréis encontrar un maniquí de Eddie de Iron Maiden sentado en el váter, colgando de la pared. Siempre hay movimiento y es mejor reservar si queréis tener una mesa.

Valhalla Club de Rock

Valhalla Club de Rock es  un club de rock situado en Ciutat Vella, en la zona con más tiendas de música por metro cuadrado de Barcelona. Tiene una clientela de heavies, rockeros, y góticos. El local es oscuro y siniestro y tiene lo mejor de la música New Wave, Industrial y Gótica, acorde con el ambiente. Una vez por semana se realizan jam sessions de blues, y los domingos hay sesiones de música gótica.

 

En Madrid

Kurgan Club

Kurgan Club es un bar de copas pequeño y oscuro, con buena música rock, heavy metal, hardcore y metalcore. Es perfecto para tomar una copa o una cerveza, el local está bien decorado, también dispone pantallas gigantes donde ponen los videoclips de las músicas que están sonando. Es un sitio barato que se llena fácilmente.

Rainbow

Rainbow es un pub singular, ya que pese a su nombre y la zona en la que se encuentra ubicado, muchos amantes del rock y metal encuentran aquí uno de los pocos locales de este estilo presentes por Huertas. Es un local pequeño, la pared de la barra está repleta de relojes que tienen como temática las portadas más destacadas o emblemas de grandes grupos del heavy metal. ¡Un típico local rockero!