End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Alice Cooper 'Theatre of Death Tour' Barcelona

El próximo día 23 de Noviembre Alice Cooper, pionero del Shock Rock, presentará en Barcelona su nuevo trabajo “Along came a Spider” en la gira llamada Theater of the Death Tour. Es una gran oportunidad, quizás la última,  de disfrutar del gran espectáculo que es verle en directo porque nunca defrauda. El concierto será en el Sant Jordi Club, cerca del centro de la ciudad, donde podrás encontrar una amplia oferta de apartamentos en Barcelona.

alice cooper concierto

Alice Cooper apareció como banda en 1964. En aquellos tiempos hacían música Hard Rock, con maquillaje de aspecto siniestro y representaciones provocativas jamás vistas hasta entonces en un concierto de rock. Esta escenificación influyó notablemente en bandas legendarias como Kiss, o más actualmente en White Zombie y Marilyn Manson. El nombre del grupo lo propuso el mismo vocalista de la banda Vincent Damon Furnier (conocido ahora como Alice Cooper),  que dice que un día, mientras estaba practicando con la ouija, contactó con una hechicera del siglo XIX llamada Alice Cooper que le dijo que él era su reencarnación. Vincent le propuso a sus compañeros cambiar el nombre de la banda The Nazz por Alice Cooper y ellos accedieron. Frank Zappa se fijó en ellos y los incluyó en su sello discográfico Straight Records. Más tarde Alice Cooper hizo carrera como vocalista en solitario, siguiendo con el mismo nombre del grupo. Durante los años 70 fue cuando alcanzó mayor éxito en su carrera, y se consagró como showman del rock con su gira Wellcome to my Nightmare, todo un clásico. Más tarde, a finales de la década de los 70, entró en decadencia por culpa de problemas con el alcohol, que incluso le llevaron a un psiquiátrico durante un período del cual surgió el disco “From the Inside”. Su resurgir se produjo a finales de los 80 en un tono más heavy metal con su éxito Poison. Actualmente ha vuelto un poco a la música de sus orígenes.

Entre su temas de mayor  éxito están, entre otros, School´s out, Billion Dollar Babies, I´m Eigthteen, I love the death o Poison, los cuales están incluidos en su última gira. Además de los espectaculares efectos e improvisaciones que acompaña en el escenario a esta leyenda del Rock, no cabe duda que es una estrella que disfruta cada momento del concierto y se involucra con el público. Es un clásico en sus conciertos que le decapiten en la guillotina, que una enfermera le dé una inyección letal, cambios de puesta en escena, disfraces, y carreras, todo listo para disfrutar de una gran noche de buena música y espectáculo en una gran ciudad, donde podrás encontrar una gran oferta de restaurantes, entretenimientos y apartamentos para alojarte.

Los precios de las entradas oscilan entre 35 euros o las entradas VIP que cuestan 120 euros. El Sant Jordi Club alberga eventos de hasta 3000 personas, se encuentra en el Passeig Olímpic numero 5 de Barcelona junto al Pabellón del Palau Sant Jordi. Se puede acceder o bien andando durante unos 15 minutos desde Plaça Espanya disfrutando de una bonita vista, o bien tomando el bus numero 50 en Plaça Espanya.