End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Concierto The Cranberries en Barcelona y Madrid

La banda irlandesa de rockeros vuelve 2 años después de su última visita, que la verdad, levantó pasiones. Llevaban 7 años separados y el público esta deseando verles de nuevo como banda. Sus fans están de enhorabuena y podrán verles si quieren, hasta en dos ocasiones, y en dos escenarios de lujo. The Cranberries presentará el próximo 5 de octubre en el Palacio de Vistalegre su sexto álbum en el mercado discográfico. Se llama  “Roses” y dicen que es uno de sus trabajos más mimados. Pero no será el único concierto de los británicos, antes, el 4 de octubre, desplegarán sus virtudes en el Sant Jordi Club de Barcelona.

concierto-cranberries-barcelona-madrid

El verano se acerca y lo hace plagado de conciertos, un año más, por todo el mapa español. Pero sí tuviera que destacar uno de ellos por la pasión y la entrega que ponen en sus actuaciones, sin duda, sería el de The Cranberries.

Hace 2 años que esta banda de rock irlandesa no visitaba nuestro país, fue justo en el momento en que volvieron a juntarse tras 7 años de separación. Ahora regresan con un nuevo trabajo discográfico que vio la luz el 14 de febrero que ha sido producido por Stephen Street y grabado en Mayo de 2011 entre Toronto y Londres. Se llama “Roses” y es el primer álbum de estudio de la banda en diez años. Para ellos es muy especial.

Pero, ¿cómo empezó el grupo?. Los hermanos Hogan, nada más terminar la educación obligatoria, empezaron a ayudar a sus padres en la panadería que regentaban. Una noche durante un concierto conocieron a Fergal Lawler, un peluquero de Parteen. Y de esta curiosa mezcla entre panaderos y peluqueros nació lo que hoy conocemos como The Cranberries.

Su salto a la fama fue en la década de los 90 con su álbum “Everybody else is doing it, so why can´t we?” que logró el estrellato convirtiéndose en un éxito comercial con más de 5 millones de copias vendidas en Estados Unidos y más de 40 millones de discos en todo el mundo. Otros de sus de éxitos de toda la vida son “No Need To Argue”, “To the Faithful Departed” y “Bury the Hatchet”. Ya en el año 99 nos sorprendieron con “Just my imagination”, uno de los mis temas preferidos dela banda británica sin lugar a dudas. “Just My Imagination» fue el tercer sencillo de su cuarto álbum de estudio “Bury the Hatchet”.

Su nuevo disco “Roses”, el sexto de su carrera discográfica, nos trae un sonido más maduro que antaño aunque sin perder su estilo. “Roses” arranca con un tema muy lento pero muy atractivo, “Conduct” y acaba con la balada que da nombre a su último trabajo. El single “Tomorrow” desprende alegría y optimismo, pero también encontramos temas transgresores como “Schizoprenic Playboy”, Waiting in Walthamstow” o “Shoe me the way”.

The Cranberries demuestran que siguen teniendo las mismas ganas de subirse a un escenario que en los años 90. Lo podréis comprobar el 4 de octubre en Barcelona y el día 5 en Madrid. Allí estarán Dolores Mary Eileen O´Riordan Burton poniendo su voz, además de ser tecladista y segunda guitarra, Michael Gerard Hogan, en el bajo, Noel Anthony Hogan, también con su guitarra y Fergal Patrick Lawler, que se hace cargo de la batería y los instrumentos de percusión. Por fin otra vez, todos a una.

 

 

 

Encuentra apartamentos en Barcelona para asistir al concierto de «The Cranberries» después de hacer estado casi 8 años separados. Es un lujo que vuelvan a unirse. ¿Te lo vas a perder?.