End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Agora Gallery Nueva York

Nueva York es una de las ciudades más diversas del mundo. Aquí se pueden realizar prácticamente todas las actividades que uno quiera y, entre ellas, este lugar es donde se presentan la mayor cantidad de exposiciones artísticas en todo el mundo.

 

Si quieres visitar una galería por demás interesante que presenta diferentes exposiciones a lo largo del año una de las mejores es, sin lugar a dudas, Agora Gallery, que abrió sus puertas en el año 1984 y está dedicada a la promoción de arte tanto nacional como internacional. El lugar pretende proveer un lugar original donde se muestren obras de fino arte para que los coleccionistas y fanáticos puedan visitarla y disfrutarla.

 

Además el lugar tiene una revista propia, llamada ARTisSpectrum, en la que aparecerán las obras de las mejores presentaciones. Lógicamente con una preselección previa de los expertos que llevan adelante el lugar.

 

Agora Gallery es una de las galerías más bellas de la ciudad no sólo por las exhibiciones que se hacen en el lugar sino también por la construcción, completamente minimalista para darle importancia a las obras.

 

Si quieres conocer esta galería lo único que tienes que hacer es alquilar apartamentos en Nueva York y disfrutar de un lugar espléndido.