End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Alfarroba Surf School Lisboa

Alfarroba Surf School como su nombre en ingles lo indica, es una escuela de surf. Certificada y con elevados estándares de calidad, se distinguen por contar con un personal altamente calificado y con ofrecer las mejores condiciones en general para el aprendizaje de este popular deporte.

 

Normalmente las  clases de surf que ofrecen, se llevan a cabo en las playas de «Sol Nascente» en la costa de  «São João da Caparica» o Costa de Caparica, como es conocido popularmente.

 

Puede escoger alojarse en Caparica o en los apartamentos en Lisboa que se encuentran disponibles durante todo el año. El transporte hasta ésta playa es fácil de ida y vuelta, por lo que si prefiere estar cerca del centro de la ciudad, la segunda opción probablemente sea la más recomendada.

 

Las clases se realizan con un solo profesor por cada seis alumnos, todo su personal está formado y cuenta con credenciales.

 

La edad mínima para tomar las clases es desde los cuatro hasta los 99 años, y se realizan durante los días y horario a convenir, puede comunicarse a través del teléfono o del correo electrónico.

 

La inscripción incluye un seguro de accidentes personales.

 

Tienen servicio de organización de fiestas o eventos con surf y tarjetas regalo con clases de surf para ofrecer.