End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Aero Club de Portugal, Lisboa

Si cuando vengan de visita a nuestros apartamentos en Lisboa les apetece  hacer algo diferente y lleno de aventura durante sus vacaciones, el Aero Club de Portugal tiene una atractiva opción que ofrecerle.

 

Esta institución está dedicada desde 1909 a promover la aeronáutica en Portugal. Actualmente se destaca con actividades educativas, recreativas y turísticas.

 

El Aero Club de Portugal presta servicios turísticos que incluyen sobrevolar áreas de la ciudad y sus alrededores. El plan de vuelo lo realiza el cliente, escogiendo las zonas que le gustaría conocer desde el aire, todo lo demás queda a cargo el personal del ACP.

 

Durante estos paseos, también ofrecen la oportunidad de realizar «iniciaciones de pilotos» para los aficionados a la aviación que quieran experimentar la sensación de conducir una aeronave.

 

El paracaidismo es otra de las actividades que ofrecen, tanto la preparación como la práctica.

 

En el Aero Club de Portugal es posible también tomar clases de aviación y el alquiler de aviones; el segundo solo es posible para socios.

 

El club está ubicado en la privilegiada zona de Alvalade, y pueden reservar su lugar o pedir más información telefónicamente.