La capital de Holanda es visitada por más de 4 millones de viajeros de todo el mundo cada año.
La gente llega a esta hermosa y apasionante ciudad para descubrir su rica historia, sus geniales museos, sus característicos canales y, cómo no, su barrio rojo y sus acogedores coffee shops.
Ámsterdam ofrece el escenario romántico perfecto para cuando estás navegando por los canales con la persona que más quieres a tu lado. La ciudad tiene algo que convierte el ambiente en mágico, placentero y cálido, algo que todos los visitantes notan. Deja que te revelemos algunos lugares románticos que te puede ofrecer la ciudad. Aquí tienes una lista de lugares románticos en el corazón de la ciudad elaborada por gente que vive ahí. Sólo para enamorados.
Crucero por el canal
Rodeados de agua, lo mejor es ir en crucero por los canales de Ámsterdam. Es una gran manera para ver esta encantadora ciudad desde un punto de vista completamente diferente, sobre todo cuando cae el sol. También es posible alquilar una barca privada solo para los dos.
Explorar en tándem
Para las parejas más activas, es una gran idea explorar los tesoros de la ciudad en bici. Alquila un tándem para pedalear juntos en equipo. Tráete algo de comida para hacer un picnic y dirígete a Vondelpark.
Vondelpark
Este parque fue votado por los habitantes de Ámsterdam como uno de los lugares más románticos de la ciudad. Casi una cuarta parte de los habitantes de la ciudad ha tenido un momento especial en su vida en este parque, Vondelpark.
También es un lugar genial para relajarse y disfrutar de un romántico picnic.
Restaurante Nomads
Este restaurante es un éxito garantizado para quien busque romanticismo. No se puede comparar con ningún otro restaurante, ya que su ambiente es impresionante. Tú y tu pareja os podéis relajar en los cojines que hay y disfrutar de la comida, del ambiente y la música.
Romance Art Deco en el Teatro Tuschinski
Retrocede en el tiempo a los felices años veinte en este espectacular teatro. Este imponente edificio es uno de los más queridos en Ámsterdam, dentro y fuera por igual. Mira una película con tu pareja sentado en uno de los asientos especiales para parejas y disfruta de una copa de champán mientras disfrutas de unos de los estrenos más recientes de la cartelera. Recuerda reservar anticipadamente.
Un poco de romance bajo luces rojas
Una noche en el teatro más famoso del Barrio Rojo de Ámsterdam, Casa Rosso es diversión asegurada y una noche entretenida y sexy. No te asustes, porque el entretenimiento no es tan extremado como te podrías pensar. Muchos de los visitantes llegan aquí con sus citas o parejas, ya que es el mejor teatro del Barrio Rojo para ir a pasar un buen rato.
Te sentarán en un asiento de terciopelo rojo y podrás disfrutar de los deliciosos cócteles mientras te entretiene el espectáculo en directo lleno de humor.