End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

ArdoMar Club de Vela Lisboa

El Club de Vela de Cruceros Ardomar, fue creado en al año 2002, para ofrecer cursos y formación de vela para todo el que esté interesado en practicar y navegar en la zona de la gran Lisboa.

 

Su fundador es un experimentado deportista náutico, que pretende con las actividades que el club ofrece, fomentar y divulgar la práctica de la vela en Portugal,  además de  entretener  a todos los locales y visitantes con los paseos de uno o varios días en sus embarcaciones.

 

Los cursos de vela son en mayor parte prácticos, enseñan las maniobras y técnicas a bordo de un auténtico velero, los cuales están equipados con los más modernos  artefactos de navegación de recreo: GPS, VHF, piloto automático y otros. Los imparte un profesor por un máximo de 5 alumnos.

 

Los cruceros que organizan son ideales para unas vacaciones tranquilas, con el paisaje el mar y la brisa suave en el rostro. Los veleros que tienen disponibles están equipados con elementos tecnológicos de navegación y con comodidades como cocina, baño y ducha en el exterior.

 

El navío que más utilizan, está siempre a disposición en la «Doca de Recreio de Sto Amaro » en el área de Alcántara. En esta zona tenemos disponibles algunos de nuestros apartamentos en Lisboa con preciosas vistas del Puente 25 de Abril.