End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Librería Gastronómica Aliana Madrid

La comida es uno de los placeres de la vida y muchísimas personas de todo el mundo disfrutan tanto de comer como de preparar platos para agasajar a amigos, parejas o a la familia. Algunos estudian cursos y, otros, son autodidactas que aprenden mirando TV y a través de libros.

 

Si estás en Madrid y tienes ganas de comprar libros la Librería Gastronómica Aliana es un local especializado en Cocina y Gastronomía que abrió sus puertas hace más de 20 años y que es atendida por personas que aman la cocina.

 

El lugar posee más de 3 mil libros y se pueden encontrar en la librería no sólo publicaciones a través de las cuales puedes aprender a hacer platos exquisitos de diferentes culturas, sino también otro tipo de cuestiones que giran en torno a la cocina como procesos protocolares.

 

Si quieres aprender sobre vinos Aliana también es un sitio espectacular ya que en la librería hay cientos de libros relacionados a la cata, la historia y todo tipo de cuestiones relacionadas a la bebida predilecta para acompañar comidas.

 

Si quieres conocer Aliana y disfrutar de miles de publicaciones sobre cocina lo único que tienes que hacer es alquilar apartamentos en Madrid