End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Graphic Book Madrid

En la actualidad una de las carreras más famosas y elegidas tanto por jóvenes como por mayores e incluso personas autodidactas que deciden ponerse a leer y aprender por propias ganas. Si eres una de estas personas y estás en España tienes que pasar por Graphic Book que, como su nombre lo indica, se trata de una librería especializada en este campo.

 

Si bien en el lugar vas a poder encontrar, sobre todo, libros relacionados al diseño, también vas a encontrar publicaciones referidas a la publicidad, decoración, moda, fotografía e ilustración. Los fundadores de esta librería tuvieron la intención de crear un lugar espacioso con mucho lugar para poder exponer las diferentes publicaciones y, sobre todo, exponer las novedades ya que éste es un ámbito que se renueva todo el tiempo.

 

Además lo interesante es que, como se publican muchos libros al mes, tienen un boletín de novedades a través del cual le harán llegar a las personas que estén registrados por mail lo mejor de cada campo en particular.

 

Así que ya sabes, si te gusta el diseño o todo lo relacionado a los campos visuales puedes alquilar apartamentos en Madrid y conocer Graphic Book además de visitar una ciudad con muchísimas atracciones.