End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Avogaria

Avogaria es otros de los restaurantes típicos de la ciudad de Venecia, son clásicos porque no hay turista que no pase por allí aunque sea para un desayuno. El servicio que brindan es extraordinario y como se encuentran en Dorsoduro a todos les queda de paso.

Ubicado muy cerca del Campo San Barnaba, este restaurante tiene las puertas abiertas todo el día y nos ofrece: desayunos bien completos y a bajo precio. Y si al medio día te agarró hambre porque caminaste mucho por todos los monumentos de la ciudad, también te esperan en Avogaria con un luch liviano para que después puedas seguir recorriendo la ciudad.

A media tarde ofrecen la merienda y los aperitivos son los favoritos de todos los turistas. Por último, la cena romántica en este restaurante es lo mejor. Las especialidades del chef son muchas, pero lo que más destacan los clientes son sus buenas preparaciones de las carnes, las pastas y los postres.

La bodega de este restaurante es conocida en la ciudad entera porque ofrece calidad, variedad y buen precio. Tu también tienes que visitar este restaurante y muchos otros de esta hermosa ciudad de los canales. Para eso, alquila apartamentos en Venecia y vive como un italiano por unos días.