Hay muchísimas personas de todo el mundo que decidieron comenzar a usar la bicicleta como su principal medio de transporte. Algunos lo hacen para hacer ejercicios y estar mejor con su cuerpo y mente y, muchos otros, para cuidar el medio ambiente y no emitir gases con automóviles.
Por este motivo en todo el mundo hay locales en los que se alquilar bicicletas para que turistas paseen por la ciudad sin contaminarla y visitando lugares que, con un automóvil, sería imposible. En Barcelona hay un sitio llamado Barna Bike en el que se pueden alquilar todo tipo de vehículos a pedales, eléctricos y con motor.
En Barna Bike podrás alquilar una gran variedad de diferentes bicicletas, scooters, tandem, karts a pedales, patines eléctricos, bicicletas eléctricas, balance bike, patinetas gigantes y más. Pero además de alquilar todo tipo de vehículos y diferentes bicicletas el lugar también organiza tours para que grupos de personas conozcan lugares interesantes de la ciudad que sólo los guías turísticos conocen.
Por este motivo si eres una de las personas que dejó de lado el automóvil y decidió comenzar a usar una bicicleta como medio de transporte principal puedes alquilar apartamentos en Barcelona y disfrutar de las opciones de Barna Bike.