En Only-apartments estrenamos nueva web y nuevo blog. Una ventana para asomarte al mundo, aprender sobre tus ciudades favoritas, descubrir nuevas formas de viajar y, en definitiva, enriquecer tu lado más viajero.
Tenemos tanto que contarte, que hemos querido organizarlo todo para que puedas acceder a la información que buscas en cada momento de una manera sencilla y práctica.
Así, para cuando necesites información específica de un destino en concreto, hemos preparado la categoría Only-Be, dedicada a ofrecerte todos los detalles que debes conocer para sentirte como un auténtico habitante de la ciudad que elijas.
¿Quieres ser Londinense? Entra en Only-Be Londinense y averigua cuáles son los próximos eventos, encuentra planes únicos, recomendaciones de restaurantes, rutas diversas, servicios y mucho más.
Si lo que quieres es tener una visión más global que te ayude a decidir sobre tu próximo destino, entra en ¿Te gusta viajar? y podrás examinar los rankings más destacados, comparar ciudades, conocer lo último en aplicaciones y libros de viaje o simplemente apuntarte nuestros consejos útiles para tus próximas escapadas.
Además, queremos invitarte a que compartas con nosotros tus experiencias Only-Be. Para eso hemos creado la sección Usuario Invitado, un rincón exclusivo donde viajeros de todas partes podréis intercambiar sensaciones, anécdotas e historias. Escríbenos a communication@only-apartments.com y cuéntanos la tuya.
Y para estar al día de nuestras últimas novedades, cambios, eventos, concursos y otras acciones corporativas, puedes visitar nuestra sección de Noticias, donde, además, podrás ir conociendo poco a poco las caras que se esconden detrás de Only-apartments.
Pero Only-apartments no es sólo viajeros. Los propietarios conforman la otra gran cara de la moneda, absolutamente imprescindible. Para ellos, hemos creado un apartado especial en el que podrán resolver sus dudas más frecuentes, así como recibir asesoramiento exclusivo para ayudar a incrementar sus reservas.
Todo esto reunido en un único lugar. Todo un mundo a tu alcance. Only The World te está esperando.