End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Birds & Nature Tours Lisboa

Birds & Nature ofrece una amplia gama de programas relacionados con la observación de aves o «birding», nombre en inglés con el que popularmente lo denominan los amantes de esta práctica.

 

Birds & Nature es la primera empresa del tipo creada en Portugal, país que ofrece excelentes condiciones para la observación de aves. Sus servicios varían entre paseos guiados, tours fotográficos, paseos en bote, cursos relacionados con el mundo del «birding» o viajes y paseos fuera de Portugal.

 

La empresa se enorgullece de haber elegido Lisboa como su centro de operaciones, ya que afirman que es la única capital europea situada junto a un área tan rica de pájaros y vida natural en general como el Estuario del Río Tajo.

 

Su tour más popular es el que realizan por el Estuario del río Tajo, uno de los más importantes de Europa, con más de 14.000 hectáreas de áreas designadas para proteger a la población de aves acuáticas  que la habitan. Durante la época de invierno, la población del estuario aumenta debido a las migraciones, con la posibilidad de observar más de 100 especies por día. En el verano está lleno de vida, con la reproducción y nacimiento de miles de especies.

 

Para participar en cualquiera de los paseos o cursos que Bird & Nature tiene disponible, es recomendable realizar la reserva lo más temprano posible. Pueden ajustar sus planes a lo que necesite y ofrecen incluso la posibilidad de recogerle en el aeropuerto o en cualquier de los apartamentos en Lisboa donde se aloje.