Amsterdam es un lugar de tradiciones y, entre todas estas partes de su cultura que hacen la identidad de la ciudad y el país, está el amor por el café. Por este motivo la cantidad de cafés y bares donde se sirve esta infusión son preciosos y únicos con decoraciones de diferentes estilos y para todos los gustos.
Los granos que se cultivan en el país son famosos por tratarse de unos de los más ricos de toda Europa. Por estas razones si estás en la ciudad holandesa tienes que, obligadamente, ir a uno de estos cafés y disfrutar de esta bebida.
Uno de los más conocidos es el Café Luxembourg que fue declarado por muchos expertos como uno de los mejores lugares para los amantes de la infusión en todo el mundo. El lugar es un sitio espacioso donde sentirás que, en su interior, el tiempo no pasa y todo está como hace años. El lugar está decorado con, sobre todo, madera y también podrás disfrutar de un menú riquísimo con las más exquisitas comidas.
Si deseas conocer uno de los mejores sitios de café de toda la ciudad puedes visitar el Café Luxembourg pero para eso deberás alquilar apartamentos en Amsterdam