La catedral de San Pablo es una hermosa iglesia de la ciudad de Londres que fue construida a finales del siglo XVII y principios del XVIII. Es famosa en el mundo entero no solo por su arquitectura y su valor histórico y cultural, sino porque allí se casó el príncipe Carlos con la princesa Diana. Además fue la única iglesia que sobrevivió a los terribles ataques de la Segunda Guerra Mundial.
La fachada de la catedral sufrió muchas modificaciones desde su primera construcción allá por los años 600, al igual que todo el edificio en general. Pero quedó totalmente destruida cuando ocurrió un gran incendio en esa zona. Luego fue reconstruida completamente en el mismo sitio adonde se encontraba la original. Esta vez el arquitecto fue Christopher Wren y le dio un estilo barroco hermoso que hoy en día los turistas disfrutan.
La cúpula es una de las cosas más lindas de esta iglesia porque está pintada toda la vida de San Pablo, pero todo su interior es bello por eso personas de todo el mundo se acercan a conocerla.
Alquila apartamentos en Londres y no te pierdas de visitar esta grandiosa iglesia que aún sigue activa y celebrando la misa cristiana.