Si lo que te gusta es el vino, la diversidad a la hora de elgir la bebida y un sitio donde haya gente que sepa y tengan claro qué recomendarte según tus necesidades un lugar especial es El Celler de la Boqueria que está en Barcelona.
Este sitio se trata de un establecimiento único que se encuentra en el corazón de la ciudad donde hay marcas no sólo españolas sino también de las más exquisitas de todo el mundo. Por otra parte, además de los vinos también hay una gran cantidad de licores muy ricos.
Hay más de 500 tipos de vinos de gama media y alta y, por ese motivo, se podrán elegir difernetes según la ocasión a precios que van desde los más razonables a otros en los que se podrán gastar una pequeña fortuna por una botella. Por este motivo se van a poder opciones que van desde los 7 euros hasta los 120.
El Celler de la Boqueria fue creado en familia por el padre Francisco Morilla y sus hijos Fransesc y Juanjo. Esto significa que serán atendidos por los dueños quienes le dan al sitio una dedicación espectacular.
Si quieres visitar el local puedes alquilar apartamentos en Barcelona y disfrutar de un sitio con opciones riquísimas.