End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Warwick Valley Winery & Destilery Nueva York

Estados Unidos no es una tierra donde los vinos sean los más ricos del mundo y, justamente por este motivo, encontrar un sitio donde sepan de la bebida y los hagan bien es complicado.

 

En la ciudad de la Gran Manzana se encuentra Warwick Valley Winery & Destilery que abrió sus puertas en el año 1989 y comenzó a cultivar las frutas que más tarde comenzarían a ser utilizadas en la destilería para hacer la bebida.

 

Las puertas como enoteca abrieron en el ´94 y, poco a poco, se fueron convirtiendo en una de las voces autorizadas en lo que al vino respecta en la ciudad de Nueva York. Desde ese momento la misión de la compañía es crear no sólo los vinos sino los licores más exquisitos de la región y, por ese motivo, si estás en la ciudad deberías visitarlo.

 

Si quieres conocer Warwick Valley Winery & Destilery lo único que tienes que hacer es alquilar apartamentos en Nueva York y, además, disfrutar de una de las ciudades más culturales de todo el mundo donde vas a poder encontrar museos, shows de música, monumentos, artistas callejeros y muchísimos restaurantes con la comida más exquisita. Si eres amante del buen vino no puedes seguir dudándolo.