End Google Tag Manager -->


Wijnbar diVino Ámsterdam

Ámsterdam es un lugar espectacular para sentarse en un local en la calle y disfrutar de la vista con las cientos de bicicletas que no paran de transitar y de la vida de la ciudad. Uno de los mejores sitios si esto es lo que te gusta es, sin lugar a dudas, Wijnbar diVino que es una enoteca en la que vas a poder degustar de las más exquisitas botellas.

 

Este sitio es una enoteca pero con una temática italiana. Por este motivo si quieres disfrutar de unas ricas pastas también podrás hacerlo. Toda la comida del lugar y la carta de vinos viene de las plantaciones italianas.

 

La atmósfera del lugar lo convierte en un sitio especial para ir a relajarte con tu pareja, disfrutar de unos buenos vinos italianos acompañado, por ejemplo, de unos riquísimos quesos. Lo mejor de todo es que es un sitio donde vas a poder tomar unas copas o pedir la botella a un precio de lo más asequible. Las copas van desde los 4 euros hasta los 8 euros mientras que las botellas desde los 19 hasta los 39 euros. Todo depende de la cantidad que el cliente quiera gastar.

 

Si quieres visitar Wijnbar diVino puedes alquilar apartamentos en Amsterdam y disfrutar de un sitio italiano en una ciudad holandesa.