End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Central Park

 

El Central Park es un parque famoso en todo el mundo. Se ubica en la ciudad de Nueva York, más específicamente en el barrio de Manhattan, por lo que caminar por allí es un placer, ya que es un parque urbano y público donde se mezcla el alboroto de la ciudad con la tranquilidad de las plantas y el verde.

Es un parque realmente grande y hermoso, mide aproximadamente 4 mil metros por 800 y al ser tan grande puede recibir muchos visitantes. Es así como 25 millones de personas lo visitan cada año. Y con estos datos se llegó a la conclusión de que el Central Park es el más concurrido de Estados Unidos.

Esto se da no solo por la hermosura natural del parque sino porque miles de películas de Hollywood se han filmado allí y lo mismo que algunas series de televisión, entonces los turistas buscan sentarse donde estaban sentados sus ídolos de la televisión.

También miles de eventos sociales y ecológicos se llevan a cabo allí, como por ejemplo la realización de maratones o de algún movimiento artístico.

 

 

Si visitas la ciudad y no vas al Central Park es como si no hubieses dormido en la Gran Manzana. Mejor alquila apartamentos en Nueva york y estarás cerca de todos los entretenimientos.