End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Cincoechegaray Málaga

La literatura y la música son dos cosas que, en muchas oportunidades, van de la mano. Muchos autores basaron su obra directamente en la música, muchos simplemente escribieron sobre la historia de la misma o algunos incluyeron en sus historias dejos de canciones que los marcó en sus vidas, simples pasajes pero que le daban una importancia y diferenciaban el relato. Si eres amante de estas dos formas de arte van a disfrutar muchísimo de la librería Cincoechegaray que se especializa tanto en música como en literatura.

 

En Cincoechegaray el espacio fue creado con un diseño completamente cuidado y con un ambiente acogedor en el que no deja de sonar de fondo la mejor música. En la librería no sólo se van a poder disfrutar de libros y discos sino que también se realizan actividades culturales como lectura de obras o bandas tocando en vivo.

 

Además el lugar tiene un espacio muy relajado para poder agarrar los libros que hay en las estanterías y disfrutarlos, testearlos y leerlos un rato para ver si les llama la atención y deciden o no comprarlos.

 

Si eres amante de la música y la literatura lo que puedes hacer es alquilar apartamentos en Málaga y disfrutar de Cincoechegaray.