End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Librería Xoroi Barcelona

El psicoanálisis fue creado por el famosísimo Sigmund Freud alrededor del año 1896 y, en la actualidad, es una práctica terapéutica utilizada ejercida por psicólogos de todo el mundo a través de la cual se pretende ayudar a las personas a reconocer sus problemas y, así, poder perderles el miedo.

 

La cantidad de libros que se escribieron al respecto tanto con teorías como con fundamentos y explicaciones de cómo se debe realizad esta terapia son incontables y muchísimas personas se interesan por ellos. Si estás en Barcelona y eres un amante de esta terapia lo mejor que puedes hacer es ir a la librería especializada en este tema llamada Xoroi.

 

Xoroi abrió sus puertas en la ciudad española en el año 1980 y, con el tiempo, no sólo se convirtió en el lugar más importante en lo que respecta a la venta de libros relacionados a la psicología sino que además se trata de un espacio donde se realizan actividades, encuentros, congresos, jornadas y lecturas relacionadas al tema entre muchas otras cosas.

 

Por este motivo si estás en la ciudad y quieres disfrutar de una extensa cantidad de libros psicológicos de todo tema que van desde la mirada de la ciencia hasta ahora mucho más profundo puedes alquilar apartamentos en Barcelona y conocer Xoroi.