En todas las ciudades más importantes del mundo hay un club nocturno que está ubicado en un sótano donde pasan la mejor música electrónica de la ciudad. Este lugar en Madrid se llama Coppelia 101, una discoteca que logrará divertir a todos aquellos que estén buscando disfrutar de los mejores DJs locales.
Lo interesante de Coppelia es que si se ingresa antes de las 2 de la mañana se puede ingresar gratis (con pases aunque conseguirlos es muy simple) y automáticamente se bajará al sótano donde la fiesta aparece por arte de magia. El lugar es bastante grande y oscuro pero hay muchísimas luces que acompañan a la música.
El ambiente si bien es de diversión también es tranquilo y todos estarán cada uno en su mundo sin molestar a absolutamente nadie. Los tragos en las diferentes barras son realmente asequibles así que tomar unas cervezas con amigos o con tu pareja no será un problema para tu economía.
Además hay fines de semana que la organización trae DJs extranjeros y ahí es cuando Coppelia explota, se llena de personas y las noches son más largas y mejores.
Si quieres visitar una de las discos más importantes de la ciudad puedes conseguir alojamiento en Madrid y no dejar pasar la oportunidad.