End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Pacha NYC

 


Pacha NYC es el lugar indicado para salir a vivir la noche neoyorkina ya que ofrece opciones para todos los gustos y muchos espacios diferentes para aprovechar.

La disco Pacha tiene sus sedes en muchas partes del mundo, pero la de la ciudad de Nueva York es especial porque allí adentro se viven las mejores fiestas de la zona. Un edificio de cuatro plantas está disponible para que todos los clientes lo llenen y se diviertan al ritmo de la mejor música.

Cada piso tiene una decoración especial y una música diferente. La entrada puede ser independiente de los otros pisos, pero si uno está en un nivel y a mitad de la noche quiere ir a recorrer los otros para ver qué está pasando más arriba, puede hacerlo sin problema. Esto fomenta el contacto con más personas y que la noche no sea aburrida en ningún momento.

Hay servicios especiales de catering, de salones VIPs y de pases especiales con promociones para cumpleaños u otros eventos.

 

 

Si uno se encuentra en la ciudad y alquiló apartamentos en Nueva york debe salir a conocer la noche de esta gran ciudad de las luces, para eso le recomendamos que visite la disco Pacha NYC y se divierta hasta el amanecer.