End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Dolce & Gabbana

 

Dolce & Gabbana es una marca muy famosa en el mundo entero y también muy codiciada. Todos quisieran usar sus exclusivas prendas, por eso visitar sus tiendas de Milán es un buen plan para un turista que quiera llevarse un souvenir italiano a su casa.

La marca fue fundanda en 1985 por Domenico Dolce y Stefano Gabbana quienes por aquel entonces eran trabajadores textiles con muchas ideas creativas para llevar a cabo. Así fundaron la empresa que hoy factura millones de dólares al año y que es la favorita de muchas estrellas de Hollywood.

Personalidades del mundo del espectáculo y la música como Madonna, Lady Gaga o Kylie Minogue fueron las caras de varias campañas de la marca. Pero también deportistas de primer nivel como el argentino Lionel Messi o Cristiano Ronaldo usan y usaron ropa Dolce & Gabbana.

Aunque la marca no se queda solo en prendas de vestir para hombres, mujeres y niños, sino que va por más y hoy en día abarca también la empresa gastronómica (tienen un restaurante Dolce & Gabbana en el centro de Milán) y de teléfonos celulares (lanzaron el V3 de Dolce & Gabbana). También, la firma comercializa accesorios como anteojos, carteras y billeteras para todos los gustos.

 

 

Si quieres recorrer las tiendas de Dolce & Gabbana en Italia, alquila apartamentos en Milán